En el marco del “Taller de inteligencia emocional”.

Niños y niñas de la Escuela N° 504 visitaron las instalaciones del club Atlético River Plate

 El Municipio a través de la Dirección de Discapacidad, continúa llevando adelante actividades que fortalecen y ratifican las políticas públicas que intentan contener e integrar a todos los vecinos de la ciudad.

 En esta oportunidad, por iniciativa y gestión del intendente la comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Especial N° 504 de nuestra ciudad visitaron  la cancha y el museo del Club Atlético River Plate. Todo ello enmarcado dentro del proyecto que lleva adelante el establecimiento educativo denominado “Taller de inteligencia emocional”.

 “Es por ello que como Estado Municipal acompañamos los proyectos que trabajan con personas en situación de discapacidad con el fin de fortalecer los lazos entre las diversas instituciones; como así también creemos en los trabajos de enseñanza y aprendizaje de las Escuelas Especiales para fortalecer el desarrollo personal, grupal y social de las niñas y niños con discapacidad en una sociedad justa, critica y creativa” manifestaron desde la Dirección de Discapacidad.

 En esta recorrida los chicos y chicas exploraron lugares vinculados a la vida institucional del club, del estadio y sus jugadores.

 “La visita al estadio y al museo es una experiencia integral, por lo que Hernán, guía del Museo adaptó el recorrido, los tiempos y la información en lenguaje sencillo, para que todos lo puedan disfrutar por igual” señalaron desde el área.