EN EL KILÓMETRO 124,500

Volcó un remisero en la Ruta 5

Ocurrió a las 6.25 del domingo cuando por causas que tratan de establecerse Ignacio Omar Trussi, de 32 años de edad, perdió el control de un Fiat Palio y terminó impactando contra el guardrail. El único ocupante del rodado salió ileso.

Un remisero oriundo de la ciudad de Chivilcoy volcó en el kilómetro 124,500 de la Ruta Nacional N° 5, frente a las instalaciones de la ex balanza de control de cargas, en jurisdicción del partido de Suipacha.

Ignacio Omar Trussi, de 32 años de edad, circulaba a bordo de un Fiat Palio, en dirección Mercedes-Suipacha, cuando por causas que tratan de establecerse perdió el control del vehículo, pasándose a la mano contraria donde terminó embistiendo violentamente el guardrail, volcando sobre su lateral derecho, quedando en sentido opuesto al que circulaba.

Afortunadamente a pesar de las características del hecho el único ocupante resultó ileso y el tránsito estuvo brevemente interrumpido mientras se retiraba el vehículo de lugar.

Positivo en alcoholemia e infracción a la Ley 23.737

Según se dio a conocer a través de la Secretaría de Seguridad de Suipacha, ante la actitud incorrecta que manifestaba el conductor del automóvil, se dispone hacerle el correspondiente análisis de alcoholemia resultando positivo, arrojando 1.23 G/l , por lo que se le labra la correspondiente infracción, asimismo también se incautó un envoltorio conteniendo 18,9 gramos de marihuana por lo que se le inició una causa por infracción a la Ley 23737, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del Departamento Judicial Mercedes.