EN EL CLUB UNIÓN

Respaldo de abuelos a las candidaturas de Ustarroz y Dematei

Más de 800 vecinos se dieron cita en la sede del Unión, en una cena organizada por “Abuelas y Abuelos para la Victoria”, donde expresaron su apoyo a Ustarroz y Matías Dematei. Estuvieron acompañados por los precandidatos Carlos Garro y Rafael Velázquez y los concejales actuales Marianela Arenillas y Juan Pablo López Baggio.

En ese marco, Dematei agradeció el apoyo a los abuelos. “Todo lo que hacemos al frente del PAMI o de la ANSES; toda esta ampliación de derechos y beneficios que tienen ustedes y nos reconocen; lo queremos hacer al frente del municipio, como gobierno de nuestra querida ciudad”.

“Queremos mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”, puntualizó.

Por su parte, Ustarroz relató que se comunicó con ‘Wado’ de Pedro, sobre la  cena y este se lo contó a Cristina Fernández de Kirchner; fue cuando la Presidenta dijo: ‘Deben estar haciendo bien las cosas, porque los abuelos son sabios”.

Y en ese contexto, indicó que “los convocamos por su sabiduría, por su experiencia, pero también por su amor. Necesitamos de su experiencia y de su amor, nos hace muy bien. Lo mismo que nos hace bien su entusiasmo, su energía. Más que de ‘tercera edad’, de lo que tenemos que hablar acá es de la ‘tercera juventud’.

Y por ello,  pedimos “que nos den un empujoncito para que todos juntos podamos recuperar el orgullo de ser La Perla del Oeste. Como estamos haciendo con el Hospital Blas Dubarry, como estamos haciendo con el predio de La Trocha, como estamos haciendo con los clubes, las instituciones y las escuelas de nuestra ciudad”.

Ustarroz remarcó que “el compromiso se sostiene en dos ejes: trabajo y honestidad. Con un gran equipo, con un municipio de puertas abiertas para el pueblo. Porque queremos, como ustedes, como todos los vecinos, una ciudad cada día mejor”.