EN COSTA SALGUERO

Grupo Espíndola en “Somos Industria 2019”, el gran evento para el sector industrial

“Somos Industria” es el gran evento industrial que será conformado por el 1er. Congreso Industrial Pyme y la 5ta. Exposición de Parques Industriales Buenos Aires 2019 (EPIBA 2019). EL empresario mercedino Miguel Angel Espíndola será parte del encuentro.

Este congreso de industriales, que se llevará adelante los días 3 y 4 de septiembre en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es organizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y RedPARQUES Industriales Argentinos, con el acompañamiento de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) y la Unión Industrial Argentina (UIA). En el mismo participará Miguel Angel Espíndola en su carácter de titular del Grupo Espíndola compuesto por las empresas Merplac, Súpera y Llaxsay, que tendrá el stand 154 de la exposición.
Según detalló Espíndola a Actualidad de Mercedes, estará acompañado por sus hijas Evangelina y Natalia como integrantes del grupo empresario, a este evento que “está pensado por industriales y para industriales”.
Según indicó el titular del SIP mercedino, allí “se van a tratar todos los temas que le importan hoy al empresario industrial pyme, con los mejores especialistas”, a la vez, es “un ámbito estratégico para mostrar el potencial de la industria y de los Parques”.
Para Espíndola, “es primordial promover el desarrollo industrial” y mostró su convencimiento que “con plena conciencia de la situación de nuestro provincia, nuestro país, redoblamos los esfuerzos para continuar sosteniendo, apoyando y haciendo desde la industria”.