EN CHIVILCOY

Policía Federal Mercedes continúa con sus operativos de control 

Personal de brigada de la Delegación Mercedes llevó a cabo procedimientos por infracción a la Ley 11.683 (Penal Tributaria), en la Ruta 5 a la altura de la ciudad de Chivilcoy. 

Los mismos se llevaron a cabo en Ruta Nacional N° 5 km 140,600, donde detuvieron la marcha de un vehículo Toyota, el cual circulaba sentido Mercedes- Chivilcoy, conducido por un masculino mayor de edad, oriundo de Acassuso, quien transportaba 26 neumáticos de diferentes marcas y rodados, sin el comprobante fiscal de la compra efectuada, mercadería con un valor aproximado de mercado, estimado en más de $ 1.100.000 pesos. 

También, procedieron a detener un camión Mercedes Benz modelo 1620, conducido por un hombre mayor de edad, oriundo de la vecina ciudad de Suipacha, quien transportaba 18.000 litros de leche, sin el debido comprobante fiscal de la compra efectuada, mercadería con un valor aproximado de mercado, estimado en más de $ 684.000 pesos. 

Por último, pararon la marcha de un camión Mercedes Benz, conducido por un hombre también de Suipacha, quien transportaba 26 rollos de pasto, sin el debido comprobante fiscal de la compra efectuada, mercadería con un valor aproximado de mercado, estimado en más de $60.000 pesos. 

Durante el procedimiento realizado por la fuerza federal, intervino la A.F.I.P. Regional Mercedes, quien ordeno labrar actas por infracción a la Ley 11.683 (Penal Tributaria), no adoptando temperamento sobre las mercaderías y los vehículos.