EN AGOSTO

Carlos Mahiques dará charla en la ciudad

El ex ministro de Justicia de Vidal encabezará un encuentro organizado por el INCAP. Será el viernes 5. La puesta en marcha de la cárcel de Agote en la agenda.

carlos mahiques


En el marco de una jornada programada por el Instituto Nacional de Capacitación Política el ex ministro de Justicia provincial y actual juez de Casación, estará en nuestra ciudad donde expondrá sobre el ámbito penitenciario, la justicia y otros temas relacionados con la pronta puesta en macha de la cárcel de Agote.

Esta charla, abierta a la comunidad, será el próximo 5 de agosto y junto a Mahiques estarán otros expositores invitados por el INCAP.

El Instituto Nacional de Capacitación Política tiene por cometido esencial la generación de contenidos y de espacios de transferencia de conocimiento referidos a la esfera y dinámica políticas, con el fin de brindar herramientas de análisis y prácticas que permitan y favorezcan acciones e intervenciones sobre la realidad para mejorarla y para avanzar cotidianamente en una mayor calidad y profundización de la democracia. Por ello es que se concibe como un ámbito de capacitación, investigación, debate, intercambio y participación plural con el fin de formar y/o perfeccionar -en conocimientos políticos- a dirigentes y miembros de partidos políticos, agrupaciones políticas, gremios y sindicatos, organizaciones no gubernamentales y organismos del tercer sector, entidades de la esfera educativa y académica, dependencias estatales de los tres niveles de gobierno, representaciones y delegaciones extranjeras en el país y a toda la ciudadanía insertada en algún canal institucional.