El Municipio inicia nueva obra de pavimentación

El Municipio de Mercedes continúa de manera planificada pavimentado la ciudad. En esta oportunidad comenzó con los primeros movimientos de suelo en la calle 9 entre 50 y 52 “una calle que será pavimentada en hormigón, así como se viene haciendo en toda la ciudad” manifestó el intendente Ustarroz. Por su parte Matías Dematei, destacó “lo importante es seguir haciendo obras que beneficien a los mercedinos”


Más adelante el Jefe de Gabinete informó “la pavimentación continuará por la calle 50 de 9 a 15, con lo cual cerraremos el circuito de esta zona por completo” siendo muy importante y valioso para la zona.
Estos trabajos se encuentran dentro del plan de obra de pavimentación que viene ejecutando la Comuna de Mercedes “es un trabajo como el que venimos haciendo desde el primer día de buena calidad y de gran durabilidad” señaló Ustarroz.
“Esta obra beneficiará a toda esta barriada, sumado a que pasa el transporte público comunal, es decir, significa un gran progreso para toda la ciudad” añadió el Jefe de Gabinete Matías Dematei.
Asimismo destacó “esta gran cantidad de obras llevadas a delante por el Municipio se pueden hacer gracias a tener una economía saneada” y agregó “tenemos mucha obra de pavimentación en ejecución, donde estamos llevando adelante 61 cuadras en este momento”.
Además, Dematei remarcó y felicitó “a todos los trabajadores municipales y de la Secretaría de Obras Públicas, a los arquitectos, ellos son para nosotros muy importantes en momentos en que estamos haciendo obras por todos los puntos de Mercedes” y agregó “sabemos que vamos a generar algunos inconvenientes entre los vecinos, por ello pedimos disculpas, pero una vez terminada la obra realmente será beneficioso para los vecinos” finalizó