EL MARTES 6

Debate con los candidatos a intendente en el Teatro Argentino

Será abierto al público en el Teatro Argentino “Dr. Julio César Gioscio”. Los cuatro aspirantes a ocupar el sillón de la Avenida 29 en “Mercedes se expresa”.


Al respecto, Daniel Ivaldis, responsable de “Mercedes se expresa”, adelantó que el debate entre los cuatro candidatos “será el martes 6 a las 19 horas en el Teatro Argentino Julio César Gioscio”.

El mismo, aclaró, “es abierto a toda la comunidad y fue organizado a través del programa que hacemos en Cablevisión, Mercedes se Expresa”.

Según Ivaldis, es “importante que cada uno de los candidatos puedan expresar sus ideas o propuestas”, en distintos temas como “salud, vivienda, generación de empleo, seguridad y turismo”, entre otros.

Y en ese contexto pu8ntualizó que “sería un pleno ejercicio de la democracia la interacción de los ciudadanos y los que de alguna manera van a conducir los destinos de nuestra ciudad”.

Para el impulsor de “Mercedes se expresa”, esto surgió con la idea de ir generando “compromiso y responsabilidad de cara a los años venideros entre los mercedinos”.