EL DOMINGO EN COMUNICACIONES

Se realizó torneo de fútbol organizado por Envión

Del mismo participaron los beneficiarios, tutores, equipo técnico y el responsable del Programa Envión. Se presentaron 16 equipos divididos en tres categorías.

El pasado domingo se realizó en el Club Comunicaciones el Torneo de Fútbol 7 vs. 7 año 2014, que es organizado por el Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión. La actividad se enmarca en el eje integración del programa desde el cual se busca generar vínculos entre la institución y la comunidad. La organización estuvo a cargo de tutores e integrantes del Equipo Técnico del Envión y surge a partir de las propuestas que desde el Taller Construcción Rol-Tutor se trabajan.

Cerca de 200 personas se acercaron para compartir una jornada de recreación, deporte y compañerismo y dando el marco necesario para un campeonato de 16 equipos divididos en tres categorías.

El torneo femenino contó con 5 equipos: Envión, Paso a Paso, Las pibas de la 32, Barrio Mutti y Las Cachitas. La final femenina fue disputada entre Barrio Mutti y Las pibas de la 32, resultando ganadoras las primeras por 4 a 2.

El fútbol masculino se dividió en dos categorías con un total de 11 conjuntos. Los equipos sub 16 participantes fueron: Barrio Marchetti, Comunicaciones, La 32. Los ganadores fueron los jugadores del Barrio Marchetti, derrotando en la final al conjunto del Comunicaciones por 4 a 2. La categoría sub 21, por su parte, contó con 8 equipos: Comunicaciones, Los troncos, Barrio Mutti, Los Borbotones, La 18, Pan y agua y Los Ruchi. El partido final disputado entre Pan y agua y Comunicaciones finalizó sin tantos y se definió por penales, resultando ganador Pan y agua 2 a 1.