EL DOMINGO

Mujer herida en choque en la Ruta 5

El accidente se produjo en el kilómetro 120, en jurisdicción de Suipacha. Colisionaron un VW Golf y un utilitario Peugeot, donde viajaba la víctima, de 73 años.


En horas de la tarde del pasado domigno, aproximadamente a las 13.50, se produjo un choque entre dos vehículos a la altura del km 120 de la ruta nacional 5, en jurisdicción del partido de Suipacha.

La colisión fue protagonizada por un automóvil Volkswagen Golf, dominio GJO-568 y un utilitario Peugeot Espert, color blanco, arrojando como resultado una persona lesionada.

El primero de los vehículos era conducido por Angel Remigio Urquiza, de 63 años de edad, de Suipacha, quien viajaba acompañado por Diego Martín Peralta, de 30 años y por José Gabriel Montenegro, de 26 años , quienes regresaban de un viaje de pesca, mientras que el rodado de mayor porte era manejado por Sergio Alejandro Graziano, de 59 años, que viajaba acompañado por su esposa María Cristina Villarroel, de 39 años y la madre de la mujer, Alcira Torrico, de 73 años, todos domiciliados en La Tablada, La Matanza .

Según las versiones, y aunque se tratan de establecer los motivos del accidente, el conductor del Volkswagen Golf, que circulaba en sentido Mercedes-Suipacha, habría invadido la mano de circulación contraria por donde circulaba el utilitario Peugeot Espert, chocando con su lateral izquierdo contra el lateral izquierdo del utilitario.

Luego de la colisión ambos vehículos quedaron con serios daños en la zona de préstamo de la mano de circulación Suipacha-Mercedes, donde fueron asistidos por Bomberos Voluntarios de Suipacha, que rescataron a Alcira Torrico, que viajaba en el asiento trasero del utilitario, con traumatismos menores, siendo trasladada de inmediato al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha, en tanto el resto de los involucrados en el siniestro resultó ileso.