EL COLEGIO DE ARQUITECTOS CONTINUA SU CICLO DE ARTE EN LAS LOCALIDADES DEL DISTRITO 5

El pasado jueves 11 de Abril en la Delegación Campana del Colegio de Arquitectos Distrito 5, se inauguró la muestra «Destrazos» Dibujo Humorístico, del artista Joe Traghetti.

La Arq. Valeria Di Buccio, Coordinadora del Espacio de Arte en Campana, presentó a Traghetti, quien luego de agradecer al CAPBA5 por la invitación a exponer, explicó algunos conceptos de su arte: «Sobre todo para los artistas humoristicos y graficos, el trazo identifica al estilo porque uno trabaja con lineas pero luego en la pluma, en el pincel, con los colores; va generando esos trazos que son tan gestuales.»

El acceso es libre y gratuito y la muestra se encontrará abierta de lunes a viernes de 10 a 13hs. hasta el 26/04.

José “Joe” Traghetti nació en Campana, en 1974, estudió dibujo y pintura con Luis Gualchi y Jorge Proz, en la Academia Rainbow (donde por muchos años se desempeñó como docente) y junto al recordado Carlos Garaycochea.
Publicó sus trabajos en Trákate!, Clarín, diarios locales, editoriales Certeza, Proa (fundada por Borges), Vida, Youth Spcialties y e625 (EEUU), Artemisa (en colaboración con su colega y amigo Lombar) y Caramel (Bélgica)