El CEF N° 40 recibió 130 mil pesos de subsidio

POR PARTE DEL MUNICIPIO 

El Centro de Educación Física N° 40 recibió una ayuda económica para poner continuar mejorando las condiciones el gimnasio número 2. Son 130 mil pesos para realizar intervenciones.  

 “Estamos siempre articulando acciones con el municipio y en conversación permanente con el intendente Ustarroz, quien se preocupa y ocupa siempre por nuestras necesidades. En este caso nos entregaron un subsidio de 130 mil pesos destinado a levantar todo el piso de alfombra que está desde hace años en el gimnasio 2. Cumplió su tiempo la alfombra y la vamos a reemplazar por un alisado y la colocación de pintura deportiva por recomendaciones de los profesores que estaban trabajando de manera diaria, en la previa de la pandemia”, informó Fabián Bandoni, subdirector del CEF 40.  

El gimnasio número 2 es el que está ubicado en el entrepiso y donde se desarrolla la gimnasia artística, la rítmica y demás actividades de tipo aeróbico. “Es un lugar de mucha concurrencia de adultos y niños. Por eso estamos trabajando en ponerlo en mejores condiciones”, contó Bandoni.