EDUCACION Y TRABAJO

Matías Dematei: “las historias de vida desmienten a la gobernadora Vidal”

Así lo señaló el Jefe de Gabinete municipal tras el anuncio de la comuna de la compra de un nuevo compactador de residuos y la recuperación de uno de los vehículos municipales refaccionado por los trabajadores del corralón.

Al respecto, Dematei destacó que el trabajo de los trabajadores del corralón municipal que han restaurado a nuevo un camión volcador, “el cual hacía años estaba sin funcionar”. “Nuestros trabajadores municipales están efectuando de manera constante un trabajo excelente y eficiente”, sostuvo.

El camión que data de 1995 y estaba abandonado, fue puesto en condiciones por los mecánicos, pintores, herreros, tapiceros municipales. “Estoy orgulloso del trabajo de cada uno de los trabajadores del municipio que todos los días, con su trabajo colaboran con los vecinos y hacen funcionar la ciudad”.

Durante la presentación, contó el funcionario municipal, “se acercó una vecina agradeciendo a todos los que habían trabajado para poner en condiciones ese vehículo, el cual había sido la herramienta que su marido utilizó trabajando para el municipio durante muchos años”.

“Gracias a ese trabajo y todo su esfuerzo hoy tenía una hija que se había recibido de abogada en una universidad pública. La señora estaba feliz y orgullosa del trabajo de su marido ya que le pudo dar una oportunidad a su hija, que no la desaprovechó y con gran esfuerzo hoy es una abogada”. Relató Dematei.

Esto, aseguró, “desmiente los dichos de la gobernadora Vidal”, que fueron “malintencionados, discriminatorios, despectivos y desafortunados con respecto a quienes tenían derecho a ir a la universidad”.

Según Dematei, “que el hijo de un trabajador pueda llegar a la universidad, se llama justicia. Para ser más explícito, es justicia social; que no es ni más ni menos que una sociedad más justa”, sostuvo para Actualidad de Mercedes.