Editorial

Cuando está por terminar el año, uno se pone a pensar en todo lo que ha sucedido, en lo bueno, en lo malo, en lo que pudo ser y no fue y si lo que hicimos estuvo bien o no.

Creo que hicimos lo correcto, informamos de la mejor manera que podemos hacerlo, ponemos mucha pasión, mucho empeño, mucho trabajo, muchísimo sacrificio para poder hacer el diario Actualidad de Mercedes todos los días.

Pero hubo algo muy, muy, importante pudimos trabajar tranquilos, sin presiones, sin que nadie nos diga absolutamente nada, sin que nadie levante un teléfono para decirnos… “porqué pusimos tal o cual nota, no gustó tal nota y te mandan a apretar…. al intendente no le gustó… etc. etc. etc….” esa etapa terminó el 10 de diciembre del año 2015 y pudimos volver a trabajar en paz después de una intensa campaña de desprestigio de algunos…, no todos, funcionarios del selvismo, pero ojo… algunos quedaron… pero “cambiaron”… al menos se calmaron, hay un dicho que dice muerto el perro se acabó la rabia; pero hay otro que dice… El hábito no hace al monje, otro… Dale tiempo al tiempo, otro… le salió el tiro por la culata, otro… tiempo que se va, no vuelve jamás…otro… de tal palo tal astilla…otro… El cojo le echa la culpa al empedrado… y así tenemos miles…. Pero lo importante es que tuvimos libertad para expresarnos, sin amenazas, sin insultos…

Sí que pasaron cosas… cambió el gobierno municipal!!!, el gobierno provincial, el gobierno nacional, pero no vamos hablar de política, eso lo haremos en el 2017.

Hoy queremos agradecer… no fue un año fácil, pero seguimos de pie, seguimos trabajando, mucho, nos cuesta, pero estamos, estamos agradecidos con cada suscriptor que compra el diario, con cada lector que nos lee, con cada auspiciante que nos apoya, con cada persona que nos manda información, con cada palabra de aliento y de apoyo que continuamente nos demuestran, sólo tenemos palabras de agradecimiento, una y mil veces gracias!!!

Tenemos muchos proyectos para el 2017, afianzar el diario Actualidad de Mercedes, Actualidad de Mercedes Radio, Actualidad de Mercedes Televisión, Actualidad de Mercedes web siempre con el apoyo de todos ustedes.

Queremos desearles Muy Felices Fiestas y si pudiera pedir un deseo sería:

“Quisiera que la Navidad dure todos los días del año, pero si no es posible, al menos que dure lo suficiente para ennoblecer los corazones más duros”.

Gracias por todo!!!! Y por tanto!!! Nos reencontramos el 4 de enero del 2017