DOBLE CHOQUE

Trágico accidente en Ruta 5 en Suipacha

Ocurrió este lunes alrededor de las 17:30. El fatal accidente  se produjo a la altura del km 138,200, jurisdicción de Suipacha, sobre el puente del arroyo denominado “Las Saladas” a escasos metros del límite entre los partidos de Suipacha y Chivilcoy.

A raíz de una mala maniobra realizada por el conductor de una Ford Ranger, dominio GGZ-722, guiada por Juan Carlos Krell , de 53 años domiciliado en Olavarría, que circulaba en dirección Chivilcoy-Suipacha colisiona con un camión Iveco Stralis 420, dominio HUG-924, con semirremolque de la empresa CDC de Chivilcoy, conducido por Gaston Hugo Ormechea , de 38 años, domiciliado en Dock Sud, que lo hacía en sentido contrario. A la vez un ómnibus con 37 pasajeros perteneciente a la Municipalidad de Trenque Lauquen que circulaba detrás del camión y conducido por Héctor Molinari, impacta con la parte trasera del semirremolque.

A causa del violento choque fallece en el lugar el conductor de la pick up, y resultan con heridas de carácter leve Facundo Pombo de 11 años, Maria Ferreyra de 34 años, Nora Cristina Romero de 46 años, Ana Romi de 25 años y Maria Celeste Bacci de 34 años, todos domiciliados en Trenque Lauquen. Por su parte, los choferes tanto del camión como del ómnibus resultaron ilesos.

La causa se caratuló como Homicidio culposos y lesiones culposas e interviene la UFI Nº6 del departamento judicial Mercedes.

Vuelco de un camión

Por otra parte, horas antes del trágico hecho, el fuerte viento que se produjo en la región provocó que un camión de gran porte, fuera volteado por las ráfagas sobre la ruta 5.

Un camión de Transporte del Sur circulaba por la ruta 5, cuando quedó en medio de una fuerte ráfaga de viento que lo volteó sobre la banquina de la ruta. Auxiliaron al conductor del camión, otros conductores y bomberos de la localidad de Suipacha.

El conductor del camión identificado como Juan Carlos Tenaglia es oriundo de Chivilcoy y no sufrió lesiones de consideración. El vuelco se produjo en el Kilómetros 139 y trabajó también policía de la localidad de Suipacha.