DISCURSO DE CAMPAÑA

Scioli: «A aquellos que prometen soluciones mágicas no les crean nada”

Con críticas hacia la oposición, el candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), se comprometió “a cuidar y a sostener sobre estos logros que hemos obtenido durante estos últimos años, sabiendo muy bien lo que hemos hecho, y con todo humildad y responsabilidad seguir trabajando por lo que falta”.

«A aquellos que prometen soluciones mágicas o de un día para el otro no les crean nada. Les están mintiendo. El camino es éste: el arduo trabajo, el esfuerzo, la inversión y sacarle las armas a los delincuentes», enfatizó Daniel Scioli en un discurso en Mar del Plata, al encabezar el acto de egreso de los primeros 700 agentes de la Policía Local.

En ese sentido, el actual gobernador bonaerense renovó su «compromiso personal» e «institucional» de luchar «contra el narcotráfico”. Y prometió que va a «finalizar» su «gestión» con énfasis en «políticas de inclusión educativa, en el deporte» y en «todo lo que hace bajar los niveles de violencia».

“Donde hay armas no hay paz y ese es nuestro gran enemigo», sostuvo Scioli. Y agregó: “Tengan en cuenta la palabra del papa Francisco ‘el verdadero poder es el servicio’, tengan presente siempre que la unidad tiene que estar por arriba del conflicto”.

Además, Scioli sostuvo que sueña «con ser el presidente de los argentinos que le dé a esta ciudad como al resto del país lo que necesita y haga realidad todos los sueños que hagan falta, sobre todo sobre las cosas más sensibles como es la educación, seguridad y a la salud pública”