DESDE ESTE VIERNES

Comienzan encuentros de concejales y el Ejecutivo por el Presupuesto 2019

Los ediles se reunirán desde el viernes con funcionarios de la comuna. Presupuesto,  Impositiva y el Código de Procedimiento Fiscal y Tributario se tratarían en la segunda quincena de diciembre.

Los presidentes de los bloques del Concejo Deliberante ya se encuentran organizando las futuras sesiones y reuniones ampliadas para trabajar el presupuesto de Cálculo de Recursos y Gastos 2019, la Ordenanza Impositiva y el Código de Procedimiento Fiscal y Tributario que regirán desde el 1 de enero próximo.

En ese contexto, el concejal Oscar Albini, adelantó que este viernes a las 9 habrá en el Concejo Deliberante una reunión con funcionarios de las áreas de Hacienda y Secretaría de Gobierno. “Queremos hacer un pantallazo con todas las áreas, queremos que cada funcionario venga y nos de su visión. Que podamos hacer planteos y evacuar dudas”, dijo el presidente del Concejo.

A la vez, informó que ya se están programando las futuras sesiones extraordinarias donde se pretende tener todo aprobado antes del 28 de este mes.

Por otro lado, se supo que ya están previstas distintas reuniones con las áreas de Salud y Jefatura de Gabinete, para el lunes 10 a las 9 horas; con Desarrollo Social y Obras Públicas el martes 11 a las 9 y, finalmente con los responsables de Seguridad el miércoles 12 también a las 9 horas.