DESDE EL VIERNES

Jubilados cobrarán haberes de junio y aguinaldo en dos días

Los jubilados y pensionados bonaerenses percibirán sus haberes de junio y medio aguinaldo en un cronograma reducido que comenzará este viernes 27 y se completará el lunes 30 de este mes, informó el Instituto de Previsión Social (IPS).

El cronograma de pagos de pagos comenzará este viernes para los beneficiarios cuyos documentos terminen en 0,1, 2 y 3, mientras que el lunes 30 percibirán sus haberes los beneficiarios cuyos documentos terminan en, 5, 6, 7, 8 y 9, indicó el IPS en un comunicado.

Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento, se agregó.

En tanto, se informó días atrás que a partir del 1º de julio comenzarán a cobrar los trabajadores del Estado provincial. Ese percibirán sus sueldos los empleados del Ministerio de Seguridad, Servicio Penitenciario, Ministerio de Desarrollo Social, Patronato de Liberados y la Secretaría de la Niñez y Adolescencia.

En tanto, el 2 de julio lo harán los trabajadores del Ministerio de Salud y Caja de Policía; el 3 de julio, el resto de los ministerios y organismos, el 4 el Poder Judicial y el 7 de julio la Dirección General de Cultura y Educación y Dipregep.