DEL PROGRAMA “MI TERRENO”

Finalizaron el tendido eléctrico en Barrio Favaloro

Los beneficiarios del programa “Mi Terreno” del barrio Favaloro ya disponen del tendido de luz para comenzar la concreción de la casa propia, luego que el personal de la empresa retomara las actividades.

En ese marco, el jefe comunal destacó el rol de la empresa EDEN “por el compromiso a pesar de la pandemia” y remarcó a la obra como “fundamental porque le permitirá a cada familia poner en marcha la construcción de su propia vivienda”.

Según Ustarroz, Mercedes es una ciudad que “progresa y mejora cuando crece de esta forma, de una manera ordenada y planificada” y subrayó que “poner en marcha la industria de la construcción es fundamental para poder generar empleo”.

Esta obra, brindará “a los vecinos la oportunidad de avanzar en su sueño, que es la construcción de la vivienda propia”, reiteró el mandatario.

Por su parte, desde la empresa EDEN, Juan Otero, manifestó que “se realizó una instalación completamente nueva para este lugar, estuvimos demorados por la pandemia, trajimos un equipo de otra localidad para acelerar el trabajo y de esa manera pudimos hacer la línea de baja en siete días, con lo cual los usuarios ya pueden pedir el suministro eléctrico”.