Décimo Encuentro Internacional de Estatuas Vivientes

En esta oportunidad, los participantes estarán siendo parte del encuentro, divididos en dos categorías: clásica y performance.

Según se informó, la categoría Clásica se divide en Personajes argentinos, Personajes extranjeros y Personajes exóticos; mientras que la de performance no tendrá subcategorías. La inscripción se está llevando adelante hasta el día 7 de marzo en la Dirección de Cultura y Educación, calle 27 Nº578, 1º piso del Centro Cultural, Te. 02324- 431907 o por mailculturamercedes@yahoo.com.ar A la vez, y al igual que en la edición anterior se otorgará el premio Miguel Lurbe (plaqueta) al estatuista que obtenga la mayor cantidad de votos en cualquiera de las categorías en que participe.

Cronograma

La actividad de este Décimo Encuentro Internacional de Estatuas Vivientes comenzará este sábado 8 desde las 20 horas con la apertura del encuentro en Plaza San Martín. Desde 21 se realizará la exposición, actuación del jurado y recepción de los votos del público, que se extenderá hasta aproximadamente la 1 de la madrugada.

Ya el día Domingo 9, la exposición en la Plaza San Martín se iniciara a las 17 y alrededor de las 20.30 se realizará el acto central, con la ceremonia de entrega de premios.