DE VIERNES A LUNES

Carnavales 2019 y cuatro noches de fiesta

El mismo se dispondrá a través de Av. 29, desde calle 30 a 20. Allí carrozas, comparsas, murgas y atracciones pondrán brillo y color a lo largo de 4 noches.

Al respecto, la directora de Cultura, Lucía Capaccio detalló que “ya tenemos lista la logística, armado de escenario, vallas, los listados de todos los que participarán”. “Serán más de cinco mil personas de estos corsos”, donde “estarán las típicas murgas y comparsas, batucadas y carrozas mercedinas y se sumarán murgas y batucadas de las localidades de Giles y Luján”.

Con respecto a la disposición del escenario el mismo estará sobre Av. 29 donde “participarán artistas locales, el viernes estarán; Santa Milonguita, Taller Percusión Municipal y La Delio Valdez. El sábado se presentará Swingueira. El domingo estará La Clave y el lunes desplegarán sus espectáculos, La Orquesta Orgánica y un show de acrobacia aérea a cargo de Phaway”.

La entrada es libre y gratuita, excepto la zona de vallas que costará la general 50 pesos, jubilados 30, personas con discapacidad y niños menores de 12 años gratis.