De cara a las PASO

Lucas Fal se lanzó en reunión para generar su plataforma de gobierno

Realizó en la jornada del martes un encuentro con vecinos y simpatizantes del FAUNEN y el radicalismo. La finalidad fue la de recabar las preocupaciones más importantes para plasmar proyectos y su plataforma de cara al 2015.

En la sede de la AJB, de calles 22 entre 31 y 33 se realizó un taller de trabajo para escuchar ideas y proyectos para Mercedes. La convocatoria la realizó el precandidato a intendente Lucas Fal, dentro del FAUNEN a fin de conocer de primera mano de vecinos y allegados distintas preocupaciones para llevar adelante proyectos y su plataforma de gobierno para el 2015.

“Hace pocos días hice pública mi vocación de disputar la intendencia de Mercedes en el año 2015. Sé que es un desafío importante, complejo, con dificultades, pero realmente soy una persona que cree que todo es posible”, resaltó Fal al inicio del encuentro que se llevó a cabo en la tarde de ayer.

“Realizamos esta primera reunión porque uno imagina cómo quiere que sea su ciudad, se queja de muchas cosas, pero a los que nos gustan los proyectos, lo que más nos interesa es saber cómo hacer para que dejen de estar mal y pasen a estar bien. Quiero que nos llevemos entre los presentes un conjunto de ideas y proyecto que la gente ve fáciles de hacer y que no saben por qué no se hacen. Mi idea es que las cosas que se hablaron después entre todos las podamos trabajar y armar los proyectos”, enfatizó.

Una importante cantidad de vecinos y simpatizantes se acercaron al encuentro a proponer distintas problemáticas que requieren solución de parte del Estado. Hasta cerca de las 21 horas se realizó el debate, casi todos los presentes plantearon diversas cuestiones que fueron apuntadas con el compromiso de próximos encuentros para profundizar temas puntuales y buscar soluciones conjuntas ya que la idea del precandidato es interesarse por lo que al vecino realmente le interesa y no “expresar frases que suenen bien, que las pueda decir cualquier candidato sino poder ir a lo concreto de encontrar una solución concreta”.