DDI MERCEDES EN LUJAN

Sorpresa: fueron a buscar un arma y terminaron incautando marihuana

Efectivos de la DDI Mercedes acompañados por personal de la Comisaría Luján Primera, el Comando de Patrulla realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la vecina ciudad. Allí incautaron un kilogramo de marihuana, varios objetos destinados al proceso de fraccionamiento de la droga, dinero en efectivo y dos armas de fuego. Un detenido.


El lunes por la tarde, efectivos de la DDI Mercedes, junto a personal de la Comisaría Luján Primera y el Comando de Patrulla realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Villa del Parque de la vecina ciudad, con el objetivo de dar con un arma de fuego que había sido utilizada por un sujeto para amenazar a otro.

Sin embargo, al ingresar a la propiedad en cuestión no solo hallaron más de un arma, sino que además encontraron marihuana compactada y en envoltorios para la venta y elementos para fraccionarla.

Según informaron a medios lujanenses, en el procedimiento «se incautó un ladrillo de marihuana de 1 kilogramo y varios envoltorios para la venta, varios objetos destinados al proceso de la marihuana para fraccionarla, dinero en efectivo y una pistola calibre 9 milímetros y un pistolón de dos caños calibre 20».

Además, en el lugar detuvieron al presunto autor de las amenazas que sufriera otra persona que  quedó a disposición de la UFI N° 9.