Culminaron los Corsos: Paula Rudoni, la reina 2014

Anoche se cumplió con notable convocatoria de público la cuarta y última noche del Carnaval de Mercedes 2014, teniendo como una de las actividades centrales la tradicional elección de las comparsas y carrozas ganadoras de esta nueva edición. En la tercera noche fue coronada la nueva soberana de los corsos mercedinos. Brillo y color por la avenida 29.

Miles de mercedinos disfrutaron de las cuatro de corsos que se llevaron adelante por la pintoresca y colorida avenida 29, desde la calle 30 hasta la 20. Una vez más, esta celebración se  enmarca dentro del campo de las fiestas populares que nuestra ciudad ofrece a los locales y visitantes.  Máscaras sueltas, carrozas, comparsas con color, alegría y música, bandas en vivo exponiendo su talento, murgas con sus clásicas presentaciones de color llenaron la avenida céntrica de nuestra ciudad y donde los vecinos se agolparon a disfrutar de cuatro noches de fiesta.

A ello se sumaron los bailes tradicionales de comunidades extranjeras, como la boliviana, que residen en la ciudad, visitas desde Chivilcoy con una comparsa que se mostró para todos los mercedinos y toda la alegría de los vecinos de Mercedes que fueron parte de estas cuatro jornadas de carnaval.

Paula Rudoni la reina

Durante la tercera noche de los Corsos se conoció el nombre de la reina de los carnavales y sus  princesas.

Este año fue elegida  Paula Rudoni integrante de la murga “Gambeteando huracanes”, mientras que como primera princesa resultó elegida Joana Ojeda, y segunda princesa, Karina Caputo.

En la cuarta noche, que se estaba desarrollando al cierre de esta edición de este lunes, surgiría los nombres de los ganadores y premiados en los rubros de carrozas, máscaras sueltas, comparsa, murga, entre otras.