CONVOCAN A BANDAS LOCALES

Mastai 2019 en Mercedes: Ciro, Divididos y Damas Gratis

La productora 300 que promociona el “Mastai 2019” invita a las bandas y artistas mercedinos a presentar sus proyectos musicales para participar del festival. Este evento se llevará a cabo el 9 de noviembre en el Parque Municipal Independencia.

Al respecto, la Directora de Cultura Municipal, Lucia Capaccio, remarcó que con este festival “posicionamos la ciudad y le damos la oportunidad a muchas personas de poder ver bandas y artistas de renombre”. A la vez, “genera un círculo virtuoso de trabajo en la ciudad, donde se le da la oportunidad a los clubes, hotelerías, instituciones y vecinos a que trabajen en este gran evento musical”.
Según detalló Capaccio “este es un evento privado donde desde el Municipio prestamos la zona del circuito donde nos dejan un canon a cambio –que se cobra por ordenanza- y también les pedimos 20 equipos de sonido que serán distribuidos en 20 escuelas públicas” y añadió “además le solicitamos que incluyan bandas locales en la grilla”.
En ese sentido, la Directora de Cultura informó que la productora “abrió la convocatoria y las bandas que quieran participar tienen que mandar una o dos canciones en formato MP3 a bandasmercedesmastai@gmail.com donde serán seleccionadas 6 bandas, las cuales serán sometidas al voto de la gente, y de allí saldrán las 3 que serán parte de la grilla de este evento”.
La convocatoria, explicó, finaliza el 20 de septiembre “y en octubre se dará a conocer cuáles fueron las que quedaron”.
Por otra parte, Capaccio adelantó “la semana que viene vamos a estar informando y abriendo las inscripciones para que las cantinas se puedan anotar en los espacios que delimitemos”.
Según se supo, los artistas hasta ahora confirmados son Ciro y Los Persas, que en las redes sociales ya promociona su presencia en Mercedes, Divididos, Damas Gratis, Wos y Carajo. Las entradas están a la venta por www.tuentrada.com o en Magimúsica (Corrientes 1644 – CABA), Transilvania (9 de Julio 1140 – Lanús) y Teatro Argentino (27 entre 24 y 26, Mercedes).