Continúan las obras en la Terminal de Ómnibus

DESDE EL MUNICIPIO

Se comenzó con la repavimentación de dársenas y la modificación, recuperación y embellecimiento de este edificio emblemático en la ciudad.

Al respecto el intendente Juan Ustarroz destacó “el avance que se viene teniendo y la gran planificación y tareas que están llevando a cabo desde el área de Servicios Públicos y Obras para su embellecimiento y jerarquización”.  

Por su parte, el subsecretario de servicios públicos, Luis Ponce detalló que se están “realizando nuevas dársenas para el ingreso y egreso, tanto de los pasajeros como de los micros, con la idea que estos no se crucen entre sí” y por otro lado “se están realizando nuevos estacionamientos, se están construyendo dos estacionamientos, uno en cercanías de donde estará la Casa de los Veteranos de Malvinas y otro sobre los bulevares”. 

A la vez, Ponce informó que se está “haciendo una plaza para que las familias puedan disfrutar de ese espacio” y “se está trabajando en el embellecimiento del espacio verde de la terminal”.

En relación al edificio se están “construyendo nuevas oficinas, una de informe, otra que corresponderá a la Atención Ciudadana del Servicio Público -para pedidos o reclamos presenciales- la reubicación de las terminales (empresas) y estamos avanzando en lo que respecta a las oficinas de Servicios Públicos, donde estará Medio Ambiente y Espacios Verdes”. 

Por otro lado, señaló Ponce se están llevando adelante trabajos de “pintura y puesta en valor de la terminal”, además “se suma la nueva iluminación, todo esto le brindará un mejoramiento, tanto práctico como estético, para todos los vecinos que la utilizarán”. También “se están reparando todos los cordones del sector de la terminal y colocando rampas de acceso para personas con discapacidades reducidas y las veredas para darle mayor conectividad a toda la terminal”.