CONFIRMÓ LOS RUMORES

Albini adelantó que en diciembre dejará “la presidencia del Concejo Deliberante”

Así lo anunció el titular del cuerpo deliberante. Volverá a ocupar su banca en el bloque Cambiemos durante el 2019. “Será electoral”, y argumentó que necesita trabajar “algunos proyectos propios desde el llano”.

  

En declaraciones periodísticas, el actual presidente del Concejo Deliberante mercedino anunció su decisión de que “cuando termine el año de sesiones y se haga el balance, dejaré la presidencia del Concejo Deliberante”. A la vez, Albini informó que ya fue “hablado con el bloque y con concejales de otros bloques”.

Según argumentó, “se viene un año electoral y desde la presidencia uno está restringido a emitir distintas opiniones”.

Como presidente del cuerpo se “representa a todos los bloques y a todos los concejales”, por lo que “desde el llano podré emitir opiniones, podré actuar más libremente. Por lo tanto creo que es necesario bajar a mi banca como concejal, dentro del bloque Cambiemos”, explicó y agregó que la decisión la fue evaluando durante el año.

“Desde la presidencia uno tiene que mantener la cordura, la tranquilidad y buscar los consensos. Yo soy una persona de consensos y creo que lo demostré en el transcurso del año siendo presidente del Concejo” dijo, pero aclaró que “el año que viene será distinto” porque es “electoral” y en ese contexto “necesito poder trabajar algunos proyectos propios desde el llano”.