CON VECINOS, INSTITUCIONES Y AUTORIDADES

Bomberos conmemoró su día en Plaza San Luís

Los Bomberos Voluntarios de Mercedes conmemoraron su día este sábado pasado. Se colocaron ofrendas florales.

En el marco de un nuevo día de los Bomberos Voluntario, el Jefe del Cuerpo Activo, Ismael Gutiérrez, remarcó agradeció el apoyo de todos porque “sería imposible cumplir con nuestra misión”, y destacó “el orden, la disciplina y el respeto” de los bomberos.

“Nos han pasado muchas cosas últimamente, como el año pasado que perdimos a nuestro jefe, y lo sentimos mucho, por eso no quería dejar de recordarlo este día”, señaló.

Por su parte, Matías Dematei, Jefe de Gabinete, destacó el servicio y trabajo que realizan: “son una ejemplo para la comunidad”.

“Cuando muchos estamos haciendo alguna actividad, o hasta descansando, ustedes están alertas y trabajando, poniendo el corazón para la necesidad de cada vecino, siendo un ejemplo para la sociedad, son un ejemplo nuestro cuerpo de bomberos que tenemos en Mercedes y en toda la argentina”, sostuvo Dematei.

Durante la ceremonia se colocaron ofrendas florales por parte de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Mercedes; la Municipalidad de Mercedes; el Concejo Deliberante, Centro de Veteranos de Guerra de Mercedes, la Asociación Española de Socorros Mutuos, Sociedad Rural de Mercedes, Unión Cívica Radical, el Colegio de Escribanos Delegación Mercedes y la Alianza Francesa.