Con un gran trabajo de vecinos y del municipio se puso en valor la plaza del Barrio La Amistad

En esta oportunidad, el Municipio de Mercedes junto a vecinos del barrio “La Amistad” trabajaron de manera mancomunada en la recuperación de su plaza principal. “La verdad quiero felicitar a toda la juventud del barrio por todo lo que vienen haciendo, cuando muchos dicen que la juventud está desinteresada y no hace cosas por el otro, acá tenemos un fiel testimonio de que la cosa no es así” señaló el intendente Ustarroz.


En ese sentido expresó “a la juventud cuando se les abren las puertas y se les da confianza responde con trabajo” y destacó “el trabajo lo hicieron los chicos del barrio y eso tiene un doble valor para el barrio, porque fueron sus jóvenes los que pusieron el empeño y las ganas”.
“Las obras que venimos desarrollando en toda la ciudad está pensado para que los barrios progresen y mejoren” subrayó el intendente.
Damián Pedraza uno de los referentes del barrio emocionado manifestó “hace mucho que esperábamos este momento, seguir trabajando junto al municipio que gracias a su ayuda nuestro barrio mejoró muchísimo” y agregó “nos han puesto iluminación nueva, colocaron piedras en las calles y han asfaltado algo que para nosotros era impensado”.
“Por todo eso y por esta puesta en valor de nuestra plaza, gracias señor intendente Ustarroz” destacó Pedraza.
La fiesta contó gran participación de vecinos, un show del payaso Pelambre y música.