CON TARJETAS DEL BANCO PROVINCIA

Se viene el primer “Súper Miércoles” en supermercados

En octubre se vuelve a aplicar la promoción “Súper Ahorro” con descuentos al 50% en supermercados, manteniendo siempre el tope de reintegro unificado de 2 mil pesos. Este podría ser el último mes en que el programa entre en vigencia.

La promoción del Banco Provincia siempre se aplica el tercer y cuarto miércoles de cada mes. Como tiene cinco miércoles, en octubre los descuentos estarán vigentes los días 16 y 23, a sólo cuatro días de las elecciones generales. Como siempre, el tope es de reintegro 2 mil pesos, unificado entre ambos días.
El “Super Ahorro” excluye productos de perfumería e higiene personal, como desodorantes corporales y pañales, y también bebidas alcohólicas.
Los productos incluidos son: alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.
Los supermercados adheridos son Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, Unicoop. La promoción está vigente para los clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito como débito.