CON LA PRESENCIA DE RICARDO ALFONSÍN

Inauguraron el monumento homenaje a Raúl Alfonsín

Este sábado quedó inaugurado el monumento homenaje al ex presidente Raúl Alfonsín en boulevard de 30 entre 17 y 15. Gran marco de público y representantes destacados de la política nacional,  provincial y local.

En el acto que contó con la presencia de muchos militantes radicales y vecinos estuvieron presentes figuras de la política local y provincial y nacional como el intendente municipal, el diputado nacional Ricardo Alfonsín (hijo del ex presidente), quienes encabezaron el acto, junto al presidente del Concejo Deliberante y el presidente del Comité de la UCR, Oscar Albini.

Además asistieron al acto Eduardo “Wado” de Pedro (diputado nacional) y Alberto “Cucho” España (diputado provincial), ambos mercedinos del Frente para la Victoria. También otras autoridades de la ciudad, invitados especiales, vecinos, y referentes radicales como Alejandro Armendáriz (presidente del Comité de la UCR de la provincia), Ariel Dulevich Uzal (ex secretario de Turismo), Santiago Nino (senador provincial mandato cumplido), Francisco Mugnolo (procurador penitenciario de la Nación), Alfredo Casteli (ex intendente de Navarro), Luis Blanco (ex diputado provincial), José Luis Giano (presidente del Concejo de San Andrés de Giles), y Augusto Spinozza (concejal de la UCR de Lobos), y afiliados y dirigentes de la UCR local.

Todos destacaron a quién “no solamente fue el Padre de la Democracia, sino que sus valores, reflejados en sus actos, deben ser un ejemplo a seguir para continuar en el camino del fortalecimiento institucional y democrático Argentino”.