CON FONDOS PROPIOS

El Municipio lleva adelante 7 obras simultáneas del plan integral

La Municipalidad avanza con el plan integral de obra pública en distintos puntos de la ciudad. Jardines, cobertura sanitaria y mejoras del espacio público.

En ese contexto, el intendente Ustarroz remarcó que “genera trabajo a los mercedinos por más de 70 millones de pesos” y sostuvo que las obras llevadas adelante en simultáneo son “muy importantes, de primera calidad y que durarán en el tiempo. Son obras que quedan”.

“Nuestra ciudad tiene una fuerte obra pública con fondos propios, que genera trabajo local”, reiteró Ustarroz  quien detalló que en estos momentos se están ejecutando obras en Barrio Mutti, con la construcción de un Jardín Espacio Primera Infancia. En calle 10 entre 53 y 55 se puede ver el avance de la primera Casa Velatoria Municipal. En Barrio San Justo continúan con otro Jardín Espacio Primera Infancia mientras que en calle 24 y 43 el importante Centro de Diagnóstico Municipal mientras que en barrio Malvinas un Jardín Espacio Primera Infancia. En Goldney se desarrolla la reconstrucción casi total del Centro de Atención a la salud y, además, se sigue con el plan de bacheo en hormigón que desde hace varias semanas se está implementando y que continúa en la actual creando soluciones a problemas de larga data en los caminos.

Por su parte, desde el área económica del municipio informaron que el CAPS Goldney implica una inversión de $693.052; el EPI San Justo $660.000; la Casa Velatoria oportunamente licitada permite una inversión de $2.113.161; $5.104.000 el Centro de Diagnóstico por Imágenes; el EPI Malvinas en su totalidad demanda $2.953.202 y el EPI Mutti $2.953.202,72: mientras que el plan integral de bacheo totalmente en hormigón es una inversión de $3.101.571.