Con charla a la militancia

Jorge Macri visitó la ciudad de Mercedes

El encuentro con los referentes y militantes locales se realizó este jueves en el salón de Casa Anús. Después de una recorrida por distintos puntos de la ciudad dialogó con los medios sobre la importancia de la gestión y su visión en cuanto a la gran cantidad de candidatos locales.

Jorge Macri estuvo en Mercedes este jueves. Luego del encuentro con el primer mandatario local y una recorrida por algunos puntos de la ciudad, se dirigió a la militancia en el salón Anús. En compañía de dirigentes y funcionarios de su gobierno en Vicente López participó de un encuentro que unió una vez más a los tres candidatos locales: Juan Carlos Benítez, Pitu Flores y José Cestari.

En la previa al acto partidario, Macri habló con los medios sobre la visita: “pasé a saludar al intendente como corresponde hacer cuando se llega a cualquier pueblo y saludar a las autoridades. Hemos hablado de cosas que nos preocupa a todos los intendentes: una provincia que no atiende las necesidades de la gente y los intendentes que siempre tratamos de hacer un poco más”.

“La propuesta de Mauricio trae interés, atrae a la gente y tenemos la sensación de que hay espacios para una alternativa nueva, distinta, que la gestión de la ciudad está bien y vemos que la gente está cansada de tantas palabras y pocos hechos concretos”, resaltó el precandidato a gobernador de la provincia.

“Entre otras cosas nos preocupa la seguridad, lo que estamos empezando hacer con el tema de la policía comunal. En nuestro caso vamos a tener la única policía que va a tener capacitación por fuera de la bonaerense con el instituto de la policía metropolitana. No tuvimos hechos de trabajo pero sí estuvimos intercambiando ideas. Es importante el intercambio porque cosas que funcionan allá podrían replicarse en esta ciudad y viceversa”, añadió.

Candidatos locales

Respecto a su relación con los tres candidatos locales, Macri expresó: “no hay alguien con quien nos acerquemos más. Este es un espacio político que crece, que representa distintas visiones. El PRO tiene un aspecto particular, somos una especie de vecinalismo grande que nació para solucionar los problemas de la provincia de Buenos Aires que después se transformó en un partido en la provincia. Pero en nuestro espacio hay gente que viene del radicalismo, del peronismo, tenemos muchos independientes y demás. Esto de convivir con distintos sectores, como se da acá, para nosotros es muy habitual. Nos enriquece tener distintas visiones, creo mucho en la diversidad de opinión, orígenes, credos. Está bueno que todo el mundo se mezcle y aporte lo suyo. Lo veo como un hecho natural y el tiempo verá después qué lugar va a ocupar cada uno de ellos. Es algo que no hay que anticipar sino darle tiempo a que las cosas se vayan madurando”.