CON APOYO MUNICIPAL

Inauguraron aula en Granja Arco Iris

El Centro de Día inauguró una nueva aula y festejó el progreso que se está dando en la institución en este último tiempo.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MUNICIPALIDAD-AVISO.jpg

En ese marco, el jefe comunal mercedino destacó “la evolución y el avance que viene teniendo este hogar, que es producto del trabajo, el compromiso y el amor de un gran grupo de mujeres que tuvo este gran sueño”.

Y en ese sentido aseguró que “ellas, a través de su voluntad, fueron alcanzando objetivos muy importantes, que han sido apoyados por cientos de vecinos, los cuales cada vez que la granja los convoca vienen, apoyan y son solidarios”.

A su vez, Ustarroz señaló “para nosotros es una felicidad inmensa ver este gran progreso que han tenido y tienen en este tiempo que no es fácil, donde todo cuesta mucho, pero con unidad, trabajo, amor y mucho compromiso se logran los objetivos”.

Por su parte, la titular del Centro de Día Granja Arco Iris, Chicha Caputo recordó que “cuando surgió la idea de hacer esta ampliación, recurrimos al intendente Ustarroz y llevamos adelante una cena, donde logramos recaudar alrededor de 50 mil pesos, con el cual comenzamos con la obra”.

Además, Caputo recalcó que el Centro “cuenta con un equipo de profesionales que incluye: una orientadora y una auxiliar , una psicóloga, una trabajadora social, un médico, una terapista, un profesor de educación física y una persona que les da a los chicos herramientas para hacer la huerta, ambos cargos dados por el Municipio”.