Comisionista mercedino es la víctima fatal del accidente en la Ruta 5

Según se pudo saber, el mercedino Sergio Alejo Utemur  resultó ser la persona fallecida a causa del accidente ocurrido a pocos kilómetros de nuestra ciudad. Se trasladaba desde Suipacha.

Luego de conocerse la triste noticia de un trágico accidente a pocos kilómetros del acceso a nuestra ciudad por la ruta nacional 5, donde impactaron dos vehículos, se conoció que el mercedino Sergio Alejo Utemur era el conductor de la Fiat Fiorino que falleció en el acto que se produjo la colisión.

Como anticipamos en nuestra edición de ayer el choque se produjo en cercanías de la estación de servicio YPF, en el kilómetro 109 de la trágica ruta nacional 5.

Mientras que a bordo del Fiat Adventure estaban el doctor Héctor Trejo, junto a su esposa, y acompañados por Sofía Rodríguez y Roberto Bustamante. Todos se dirigían a Chivilcoy, de donde son oriundos, ya que Trejo trabaja en Mercedes en un servicio de emergencias médicas y en el Servicio Penitenciario.

Sergio Alejo Utemur estaba casado, padre de un hijo, tenía 51 años y vivía en la calle 39 y 46 y sus restos serán inhumados hoy viernes 7 a las 10 horas, previo responso que se oficiará en la Iglesia San Luis.