COMERCIO EN PICADA

Por la crisis cerró Café Martínez

Lo comunicaron desde sus redes sociales. Un nuevo emprendimiento local que cierra tras cumplir cinco años de su apertura.

Las redes sociales fueron el lugar elegido por los responsables de la sucursal local de Café Martínez para comunicar el cierre del negocio. Según indicaron, la causa es “la crisis que han atravesado” pero además el “desgaste físico y mental”.

“A pesar de la crisis que afecta a muchos negocios, nosotros hemos podido resistir toda esta etapa, pero ha llegado un momento en que debido a problemas personales no es posible seguir acumulando todo el desgaste físico y mental transitado durante este tiempo, por lo que nos vemos obligados a cerrar con todo lo que eso conlleva, principalmente para nuestros queridos Trabajadores porque son parte de nuestra gran familia, pero también para nuestros clientes con los que hemos creado un gran vínculo”, dijeron en las redes sociales.

“No queda otra salida y estamos con la esperanza de que esto es un paso para atrás para impulsarnos el año que viene y ver si podemos volver a encontrarnos”, se despidieron en las redes.