COMENZÓ LA INSCRIPCION

Cursos del Centro de Formación Profesional Nº402

 

Desde el Centro dieron a conocer la oferta educativa para los cursos que se desarrollarán este año. Las vacantes son limitadas.

 

 

Las inscripciones están abiertas en Elaboración y Conservación de Carnes y Embutidos (especialización: Salame Quintero);  Elaboración y Conservación de Frutas y Hortalizas; Maestro Pizzero y Rotisero; Panadero; Diseño Proyectual Asistido por Computadora I y II (AutoCAD); Programación de Sistemas Informáticos Multimediales; Programador de Sistema de Animación Computarizada. Programación en Arduino (Inicial); Robótica básica; y, Workshop de Impresoras 3D;  Programador de Sistemas de Interfases Gráficas; Instalación, Supervisión y Administración de Redes de datos; Electricista Instalador Industrial; Administrador General del Medio Ambiente; Mecánica de Ciclomotores; Auxiliar Mecánico de Automotores; Asistente de Estudio Jurídico y Notarial – I y II; y Organización de Eventos.

Desde el CFL indicaron que son programas formativos totalmente gratuitos, con títulos Oficiales – DGCyE Dirección de Formación Profesional. Las inscripciones se realizan en la Seccional del Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes de cCalle 28 Nº 662 e/ 27 y 29 en el horario de 18 a 20, y los requisitos para presentar son 2 fotos tamaño 4×4; 2 copias de DNI y completar  planilla de Inscripción en sede. Para más información cfp.402.mercedes@gmail.com o al 2324-15 502 498.