COLONIA DE VACACIONES  

Los chicos mercedinos disfrutan la pileta del Unzué

 

Las actividades comienzan a las 14 hasta las 19. Es gratuito y para toda la familia. Los niños y niñas menores de 12 años deberán ir acompañados por un adulto, sin excepción.

 

 

En ese contexto, el intendente informó que se han “comprado materiales y accesorios de entretenimientos para los niños”, como toboganes inflables, juegos acuáticos, set de red de fútbol tenis y pelotas.

“Esto forma parte de la filosofía de este gobierno, tratar de estar cerca de la gente con propuestas nuevas e innovadoras”, indicó Ustarroz y destacó la gran cantidad de familias que están concurriendo actualmente a este predio, que ofrece, además de la pileta, una gran gama de entretenimientos para las chicas y chicos.

Tanto la pileta como el predio del ex Instituto Unzué constan de un nutrido grupo de profesores de educación física que cuidan y coordinan actividades durante toda la tarde.

Por su parte, Mariana Saboredo, una de las coordinadoras de la Dirección de Deportes expresó “la recuperación de este espacio permite que muchos chicos de la ciudad puedan disfrutar de este verano, algo que antes quizás no podían”, sostuvo.