Club Ateneo inauguró SUM desde el programa “Esfuerzos Compartidos”

CON APOYO DEL MUNICIPIO

El club inauguró un Salón de Usos Múltiples para las jóvenes que practican hockey en dicha entidad. Se efectuó en el marco del programa “Esfuerzos compartidos” de la Dirección de Deportes.

En ese marco, el jefe comunal mercedino resaltó que “como Municipio lo único que hacemos es acompañar a un grupo de vecinos que soñó, trabajó y trabaja por el deporte en la ciudad”. Y en ese  sentido, Ustarroz destacó el hecho que “las niñas puedan ver que sus padres fueron los artífices de este logro, mismo que conllevó mucho esfuerzo y que fue trabajado con mucho amor, debe ser motivo de orgullo” y remarcó que “los vamos a seguir acompañando, a base de proyectos, en la medida de nuestras posibilidades, pero creo que hay solo una forma de lograr las cosas, que es uniéndonos, pensando, soñando y poniendo manos a la obra”.

Y reiteró el trabajo realizado por los padres y los dirigentes de la institución “sabemos que seguirán soñando y proyectando cosas para esta y las siguientes generaciones de niños y niñas que vendrán”.

Por su parte, Marcelo Pocaresi, presidente de la entidad deportiva, resaltó que ante “la situación delicada que sufre el país, los problemas económicos que tienen todos los clubes”, se tuvo “la suerte, así como todas las instituciones deportivas de la ciudad, de contar con el apoyo del intendente Ustarroz”.

“El deporte en general es un fenómeno social y cultural que además de brindarnos un bienestar a nivel general, incluye, transmite valores, genera amistades y nos hace mejores personas, lo que contribuye a una mejor sociedad”, indicó.

A través del programa dirigido por el área de deportes “esfuerzos compartidos” que promueve el trabajo en conjunto de los padres, la dirigencia y el municipio, se pudo hacer realidad la anhelada construcción del SUM.