Choque fatal en la ruta 7: tres jóvenes fallecieron y otros cuatro resultaron heridos

El hecho ocurrió minutos después de las 7 de la mañana de ayer, cuando unos ocho jóvenes que viajaban en una camioneta Land Rover en dirección San Andrés de Giles-Luján sufrieron un despiste y colisionaron contra un árbol. Producto del impacto, tres de ellos fallecieron, mientras que otros cuatro fueron trasladados al Hospital de Luján con heridas de consideración

Tres jóvenes murieron y otros cuatro sufrieron graves heridas tras chocar minutos después de las 7 de la mañana de ayer en el kilómetro 82,300 de la ruta 7, muy cerca de Cortínez. El siniestro se produjo cuando una camioneta Land Rover Frelander en la que viajaban jóvenes en dirección San Andrés de Giles-Luján, se despistó en la primera curva que posee la ruta luego del peaje de Villa Espil e impactó contra un árbol.

La camioneta Land Rover modelo Frelander (DHF 731de color gris doble cabina quedó destrozada a causa del impacto. La violencia del choque fue tal que el motor quedó a 15 metros del habitáculo.

La policía de Luján  informó a los medios de esa ciudad que los fallecidos fueron identificados como Marianela Funes, de 14 años, Federico Dematei, de 20, y Marina Grisone, cuya edad no fue confirmada aún pero sería también muy joven.

Trascendió que todos los ocupantes del rodado serían de San Andrés de Giles. Uno de los jóvenes fallecidos resultó despedido y su cuerpo quedó tendido a costado del vehículo. Otra víctima fatal quedó atrapada en el interior del rodado.

«Aparentemente pisó la banquina, perdió el control de la camioneta e impactó contra una arboleda», explicó el comisario Nelson Petraglia quien agregó que  «todas» las víctimas eran «muy jóvenes», oriundas de San Andrés de Giles

Al Hospital Municipal de la vecina ciudad ingresaron 5 heridos, uno fue derivado a terapia intensiva con traumatismo de cráneo, y otro con múltiples fracturas fue derivado a quirófano. Asimismo otro de los heridos sufrió fractura de cadera. Una mujer sufrió politraumatismos pero evoluciona favorablemente.