«CHINO» TAPIA

SCIOLI ANUNCIÓ CANDIDATURA DEL «CHINO» TAPIA EN SAN MIGUEL

El gobernador Daniel Scioli anunció hoy la candidatura a intendente del municipio de San Miguel del ex futbolista y actual subsecretario de Deporte Social, Carlos Daniel “Chino” Tapia, durante un acto que encabezó en la localidad de Berazategui, junto a parte de su gabinete, y legisladores provinciales.

“Estoy seguro que la garra de los deportistas, y la actitud que tienen puede generar muchas satisfacciones, porque el deporte nos ayuda”, señaló Scioli, y destacó la “influencia positiva y la disciplina” del ex jugador de fútbol.

Tapia, campeón mundial con la Selección nacional en 1986, agradeció el “compromiso y reconocimiento del Gobernador por elegirme e intentar hacerme fuerte en San Miguel”,  y remarcó que “voy a poner todo de mí para cumplir con la responsabilidad que me asignó”.

“Me llena de orgullo ser el elegido, voy a ser la persona que haga que vuelva a ganar el distrito de San Miguel, fiel a los principios de la provincia de Buenos Aires”, resaltó el funcionario, quien está a cargo de la subsecretaría de Deporte Social desde 2009.