CERCA DE OLIVERA

Una menor sufrió heridas de gravedad tras un vuelco en la Autopista 5

El siniestro vial se produjo el domingo por la noche en el kilómetro 81,500 de la Autopista 5, a la altura de Olivera, cuando un auto por razones que se intentan establecer despistó, impactó contra una columna de iluminación y terminó volcado sobre la banquina.

Un grave accidente vial se produjo este domingo por la noche en el kilómetro 81,500 de la Autopista 5, a la altura de Olivera, cuando un auto por razones que se intentan establecer despistó, impactó contra una columna de iluminación y terminó volcado sobre la banquina. Y como consecuencia del siniestro, tres personas resultaron heridas, entre ellas una menor de edad que fue trasladada al Hospital Garrahan por la gravedad de sus lesiones.

Según se supo, en el auto que circulaba en sentido Mercedes – Luján,  se trasladaban un hombre de 25 años, una mujer de 27 años y una menor de 5 años, todos oriundos de José C.Paz-, el cual perdió el control, y tras impactar contra una columna de iluminación la misma se incrustó en el auto y atravesó la carrocería y volcó sobre la banquina.