CERCA DE JAUREGUI

Un joven falleció al colisionar en su moto en la Ruta 5

Un joven falleció y otro sufrió heridas al producirse esta madrugada un accidente en la ruta 5 con una camioneta, a la altura de Jáuregui.

Según se informó,  la colisión se produjo cerca de la 1.20 de la madrugada en el viejo tramo de la ruta, a la altura del kilómetro 72. Ambos vehículos se trasladaban en dirección Mercedes-Luján.

Y según contó Santiago Alliez, testigo de la situación a la Policía lujanense, a medios periodísticos de la vecina ciudad, la persona fallecida se llamaba Julio, y “habían venido a la localidad de Jáuregui a los fines de extraer dinero del cajero del Banco Provincia. Luego dieron vueltas por el pueblo hasta quedarse sin combustible, por lo que decidieron ir caminando ‘con la moto de tiro’ hasta la estación de servicio de la rotonda de Luján”.

“Al momento de ir caminando a destino, es que cuando Julio llevaba la moto caminando por la ruta pegado a la banquina fue embestido por el rodado que llevaba el mismo sentido de circulación», informó la Policía a los medios.