cef 40 2

CEF N°40

Gran asistencia a la cena solidaria del CEF N°40 organizada junto al Municipio

Durante la noche del pasado viernes más de quinientos vecinos dieron su apoyo en una nueva cena solidaria. En esta ocasión en el CEF N°40 de nuestra ciudad. El encuentro fue en su sede de calle 30 contando con la presencia de directivos, profesores y el intendente Juan Ustarroz, con quien días atrás habían anunciado la actividad.

Para el intendente Ustarroz este tipo de encuentros son muy valiosos.

“Quiero realmente felicitar a quienes están al frente del CEF, a todo el equipo de trabajo, a toda la familia del CEF. Claramente funciona muy bien, tienen muchas actividades” destacó el intendente y comentó que “esta cena fomenta y promociona el deporte y lo hace desde un lugar que es un valor, es la solidaridad” afirmó remarcando que “es muy valioso este tipo de trabajo en conjunto entre las instituciones y el municipio que tiene un compromiso firme. Es una modalidad de hacer cosas en conjunto” subrayando que “esta es una institución educativa deportiva, entonces el compromiso es mayor”.

En la cena hubo momento musical a cargo de sus ex alumnos Agustín Maturo y los hermanos Brienza.

“Hemos contado con un fuerte apoyo de la Dirección de Deportes” relataron las autoridades de la institución. Lorena Leiva, comentó que “es una buena manera para que la gente se acerque a nuestra institución, que la familia conozca nuestras instituciones y toda la gente que trabaja con el CEF tenga una noche agradable”.

Fabián Brandoni, por su parte, contó que “uno de los sentidos de la cena, también, es poder culminar con el vestuario femenino que nos falta. El CEF ha crecido mucho en matrícula femenina con actividades como vóley, hockey, adultos mayores, aeróbica, entonces necesitamos esa obra, coordinando con la Dirección de Deportes que nos dará los insumos y desde la Cooperadora cubriremos la mano de obra. Estamos muy contentos con la muy buena respuesta de la comunidad”, sostuvo.