CAYÓ “EL FERCHU”

Policía Federal  Mercedes: allanamiento en Luján,  incautó drogas y armas

Este sábado en horas de la mañana se llevó adelante un procedimiento antidroga  en una casa de calle Las Palmeras al 600 en la vecina localidad. Allí, personal de la PFA Mercedes, DDI Luján y Comisaría Luján Primera aprehendieron a un sujeto de 27 años  y se secuestraron casi 2 kilos de marihuana que tenía como destino la venta al menudeo.


Según detallan medios periodísticos de  la ciudad de Luján, tras un trabajo de investigación que demandó casi un año, la Policía allanó una vivienda del barrio Santa Marta de esa localidad  donde procedió a la detención de un sujeto de 27 años, conocido como «El Ferchu», e incautó casi 2 kilos de marihuana que estaba en parte compactada y en parte fraccionada lista para ser vendida al menudeo.

El operativo, que se efectuó cerca de las 9 de este sábado en un domicilio de la calle Las Palmeras al 600, fue llevado adelante por una comisión policial de la División Narcotráfico de la Policía Federal Argentina con asiento en Mercedes, la DDI Luján  y personal de Comisaria Luján Primera

Además de la marihuana hallada, fueron secuestradas armas,  una balanza y una licuadora con vestigios de la misma sustancia.

El detenido se halla a disposición del Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del doctor Marcelo  Romero, con intervención de la UFI Especializada en Estupefacientes a cargo del doctor Courtade, Secretaría del doctor Perrotta