CAOS VEHICULAR

Comerciantes y el estacionamiento medido: “No hay lugar donde estacionar”

Así lo señaló Walter Perruolo en relación a la situación del estacionamiento en el radio céntrico de la ciudad, uno de los temas que serán tratados en las reuniones de comisión del Delberante para ser tratado en la sesión.


Según Parruolo, es necesario “sacar el 45 grados de estacionamiento que realmente no se justifica”. Ese, argumentó es uno de los pedidos más fuertes de parte de comerciantes y usuarios. A la vez, se reclama que “se permita el estacionamiento en las dos manos”.

Para el comerciante mercedino, “no contamos con grandes transportes públicos. Hay necesidad de comparar esto con otras ciudades y no encuentro una ciudad gemela: la ciudad tiene sus particularidades”, sostuvo en declaraciones radiales.

Y en ese marco se quejó: “Todo mercedino tiene más de una multa, no puede ser que esto pase. Hay una deficiencia del sistema respecto de esto”.

Parruolo aclaró: “no estoy en contra del medido sino de la falta de lugar con la mano izquierda”.  Para los usuarios del centro la realidad indica que “no hay lugar para estacionar”. Y en ese sentido puntualizó que “desde el 2013 estamos viviendo esto, una especie de caos respecto a esto”.