Candela y Sofía Bruschi

Candela y Sofía Bruschi obtuvieron la licencia de Técnicas Nacionales de patinaje artístico

 Del 25 al 27 de febrero se realizó la parte práctica en el Club G.E.B.A. Por quinta vez Candela y Sofía Bruschi participaron de este distinguido evento. En esta ocasión lo hicieron en calidad de técnicos luego de haber concurrido a todas las clases de capacitación dictadas por los disertantes Sara Locandro, Andrea Aracu, Luca Lucaroni, Nicola Genchi, Maricarmen Sanjuan, Gabrielle Quirini, Gustavo Represas, Andrea Ferreira, Carona Maturano, Fabio Hollan.

Candela y Sofía obtuvieron la licencia de Técnicas Nacionales de patinaje artístico. Por otro lado Patín Club Estudiantes sigue creciendo. En febrero se adhirió a la Federación Porteña de Patín, obteniendo de esta manera la participación a nivel Federación y Nacional. Cuentan con un gran grupo de Patinadoras, de las cuales más de 30 representarán en la liga y 13 en Federación.

Es importante destacar el proyecto y la finalidad de la escuela de patín, que es fomentar la práctica del deporte, velando de que todos los patinadores disfruten de los programas de entrenamiento, de las actividades recreativas, procurando y garantizando la formación de buenos deportistas, donde reinen la inclusión, la cordialidad,  el respeto, la tolerancia, entendiendo que el deporte es, sin lugar a dudas, una herramienta fundamental para el desarrollo de una sociedad. De esta manera los patinadores obtengan un crecimiento personal y se fortalezcan determinados valores como la responsabilidad, el compromiso, la disciplina, la solidaridad, el respeto, entre otros.