CAMIONETA PARA MERCEDES

Daniel Scioli junto a 80 intendentes presentó Comandos de Patrulla Rural

El gobernador Daniel Scioli aseguró hy que no se va a quebrar “nuestra voluntad de llevar adelante lo que consideramos pasos importantes para acorralar el delito”, al poner en marcha en General Alvear los Comandos de Patrulla Rural (CPR), y entregar un helicóptero y camionetas a 80 intendentes para combatir el delito en zonas rurales, acompañado por el ministro de Seguridad, Alejandro Granados.

El gobernador Daniel Scioli aseguró que no se va a quebrar “nuestra voluntad de llevar adelante lo que consideramos pasos importantes para acorralar el delito”, al poner en marcha en General Alvear los Comandos de Patrulla Rural (CPR), y entregar un helicóptero y camionetas a 80 intendentes para combatir el delito en zonas rurales, acompañado por el ministro de Seguridad, Alejandro Granados. Una de esas camionetas corresponde a Mercedes.

Scioli aseguró que “soy un convencido de que cuando más fuerte y mejor están los municipios, más fuerte está el conjunto de la Provincia, y más rápido llegan las soluciones para la gente”, al presentar los CPR que funcionarán en más de 90 localidades de la Provincia, otorgar los nuevos móviles destinados a patrullar estos distritos y un helicóptero a la Superintendencia de Seguridad Rural, cuya sede está en Cañuelas, junto a los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno) y Alejandro “Topo” Rodríguez (Asuntos Agrarios).

El Gobernador anunció la creación de Fiscalías especializadas en Delitos Rurales con sedes en Bolívar y Bahía Blanca, y respaldó la puesta en marcha del proyecto de una Escuela Agropecuaria local, tras remarcar que “no hay municipios chicos, de un color político u otro, gobernamos buscando el bien común”.

En tanto, Granados se refirió al proyecto de Policía Local, y aseguró que los “legisladores que obstruyen el tratamiento del proyecto lo hacen porque saben que es parte de la solución en la lucha contra la inseguridad”.