Ayer

Dos detenidos por la agresión a un remisero

El hecho había ocurrido el miércoles por la tarde cuando dos delincuentes abordaron un remís y al bajarse intimidaron al remisero para robarle, produciéndole varias heridas cortantes. Tras un allanamiento dieron con los malvivientes y fueron detenidos.

El miércoles alrededor de las 18:30 horas dos sujetos abordaron un remis en la parada lindera al Colegio de Abogados de nuestra ciudad en calle 24 entre 29 y 31. El viaje habría transcurrido con normalidad hasta que, al llegar a las calles 70 y 27, los pasajeros comenzaron a amedrentar el chofer para que les entregue dinero.

El chofer posiblemente se habría resistido y le produjeron cortes con una faca en distintas partes del cuerpo, entre ellos el cuello, estomago, pierna y brazos. Luego se llevaron dinero, un celular y la billetera del vecino y se dieron a la fuga.

A causa de las heridas, el remisero debió ser llevado al hospital Blas L. Dubarry y fue intervenido quirúrgicamente.

Tras las tareas investigativas correspondientes desarrolladas por parte de la Policía Comunal y el área de Seguridad del municipio a cargo de Esteban Rossi, se llevó a cabo un allanamiento en el barrio Esperanza, donde se encontraron elementos vinculados a la causa. Por el hecho fueron detenidos en la tarde de ayer dos sujetos mayores de edad, cuyos apellidos serían Ascenso y Tust quienes serían indagados en la jornada de hoy por la UFI en turno.