Avanzan las obras del nuevo gimnasio del CEF N°40

COLOCACIÓN DEL TECHO

Hace poco más de un mes y medio, comenzó la colocación del techo y cerramiento del segundo gimnasio del polideportivo. Esta obra, cuyo valor asciende a los 5 millones de pesos, está enmarcada dentro del plan de obra -de casi 100 millones de pesos

Al respecto, el intendente Ustarroz aseguró que “este es un progreso claro para la ciudad”, no solo porque se realza en una institución, sino que además “mantiene y desarrolla un eje importante, la práctica deportiva”.

A su vez, el jefe comunal sostuvo “esta es una de las cuestiones fundamentales, darle a la ciudad un perfil cada vez más emparentado con el deporte, mismo que es inclusión y salud”.

Según explicó Ustarroz “la idea es que puedan venir, recrearse, juntarse, unir a las familias, disfrutar del deporte y de este nuevo gimnasio” ya que “todo esto aporta y apunta a la conformación de una sociedad mejor”.

Por su parte, el jefe de gabinete, destacó el avance en esta obra que se realiza “gracias al saneamiento que se ha hecho en el Municipio desde el punto de vista económico” y agregó que son obras propias, con recursos municipales, “con el aporte de los vecinos y de la mano de esta gestión que se desempeña de forma transparente y que busca llevar cada día más obras para los vecinos”.

Este nuevo espacio deportivo de 47 metros de largo por 27 de ancho permitirá desarrollar distintas disciplinas deportivas como hándbol, patín, fútbol 5, vóley, básquet y cestobol.